MENU
Apps para visitar Toledo

by • 26 noviembre, 2014 • Qué visitarComentarios (0)910

Apps para visitar Toledo

Salir de casa sin el teléfono móvil se ha convertido en los últimos años en un sufrimiento. Cuando nos lo dejamos olvidado tenemos la impresión de ir medio desnudos y nos invade cierta ansiedad. Esta sensación tiene ya un nombre: nomofobia. Y es que el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible no sólo para comunicarnos si no también para otras muchas actividades, como por ejemplo, hacer turismo.

Si decides hacer una escapada a Toledo, te rogamos encarecidamente no sólo que no te olvides el móvil, si no que te descargues las apps de las que vamos a hablar a continuación, porque estamos seguros de que harán de tu visita una experiencia más intensa. De todos modos, recuerda que siempre puedes buscar recomendaciones sobre lo que ver preguntando al personal de nuestro Hotel Pintor El Greco.

Apps para visitar Toledo

+Toledo. Una aplicación gratuita que podrás encontrar tanto para iOs como para Android que ofrece multitud de información: cómo llegar a Toledo, un mapa con geolocalización, información sobre las actividades culturales, itinerarios organizados por temáticas concretas y promociones especiales para sacar el mayor provecho de tu visita.

iToledo. Gracias a esta aplicación podrás comprobar que la famosa frase de que cada rincón de Toledo guarda una leyenda es verdad. Y es que, además de información general sobre la ciudad, utiliza el gps de tu móvil para geolocalizar el punto en el que te encuentras y ofrecerte su pertinente leyenda. Una forma original y divertida de completar tu visita. Y además, es gratis. Versiones para iOs y Android.

El Greco en Toledo. Exclusiva para iOs, cuesta 1,79 €, pero también cuenta con una versión gratuita con características limitadas. En ella podrás consultar todos los edificios que cuentan con obras de nuestro gran pintor. Además ofrece una explicación detallada de cada uno de los cuadros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.