MENU
ToledoPass

by • 13 noviembre, 2014 • Qué visitarComentarios (2)1408

Qué es ToledoPass

Toledo bien merece una visita. Su situación geográfica y comunicaciones hacen de ella una ciudad perfecta para hacer una escapada en cualquier época del año. Pasear por sus calles y visitar sus diferentes museos es una experiencia que acerca al visitante a una ciudad que fue capital del imperio y que mantiene intactos desde hace siglos, sus monumentos más emblemáticos.

ToledoPass

En Toledo hay tanto que ver que, si no se dispone de mucho tiempo, hay que hacer una cuidadosa selección. Si lo que queremos es optimizar la visita, una buena idea es el ToledoPass. Se trata de un paquete de entradas que se vende de diferentes modalidades (y precios) que incluye entradas, visitas guiadas y tren turístico. Al portador se le entrega una pulsera con la que puede acceder a un precio más económico que si comprara las entradas por separado. Existen cinco tipos, que se diferencian por sus colores:

Orange Label. Es la más completa. Incluye la entrada a la Sinagoga de Santa María la Blanca, San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz, al Museo del Ejército en El Alcázar, al Museo Victorio Macho y a la Iglesia del Salvador. También una visita guiada a las puertas y murallas de Toledo, a la Catedral y al Trainvision, un transporte que recorre varias partes de la ciudad. Su precio es de aproximadamente 35 euros.

Green Label. Similar a la anterior pero sin acceso al tren turístico. Su precio son 25 euros.

YellowLabel. Incluye el Trainvision, la visita a las murallas y puertas y la entrada a la Catedral. Cuesta 19 euros.

Red Label. incluye la entrada a Sinagoga de Santa María la Blanca, San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y a Iglesia del Salvador. También la subida al tren turístico. Todo ello, por 19 euros.

White Label. El mismo paquete que el anterior, pero sin acceso al tren turístico. Su precio es 16 euros.

En estos momentos, existen ofertas que reducen considerablemente el precio de los diferentes packs.

Entradas relacionadas

2 Responses to Qué es ToledoPass

  1. Montse dice:

    Son unos sinverguenzas,nos vendieron una pulserita de esas por 26€ ccada uno y no pudimos ver varias cosas 2 de las iglesias que se incluian en la visita estan cerradas porque habia culto ”no lo sabian”?? El alcazar cierra los miercoles justo el dia que fuimos ”tampoco lo sabian” y nos mintieron,pregunte si habia autobusesurbanos que dejaran en el centro de toledo en plaza zocodover y nos dijeron que no, casualmente luego averiguamos que no habia 1 si no 3 los autobuses que habia. Los horarios de las visitas eran muy seguidos por lo que no teda tiempo de ir de un sitio a otro. Al volver a la estacion no pudimos reclamar porque fijate que casuakidad ,estaban cerrzdos ya. Un tongo toledo se puede visitar tranquilamente sin
    pillar ningun paquete/pulsera a ti ritmo poraue el precio de las entradas a los monumentos no pasan de los 3€. Unos SINVERGUENZAS.

    • admin dice:

      Lamentamos profundamente la mala experiencia y le invitamos a hacer la queja de forma directa a la dirección de la organización para que quede constancia de su malestar.
      Esperamos que vuelva pronto a visitarnos para poder quitarse ese mal sabor de boca y disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.