MENU
toledo de noche

by • 25 febrero, 2015 • Qué hacerComentarios (0)1226

Disfruta Toledo de noche. Vive su magia

Una de las caras ocultas de la ciudad de las tres culturas es la nocturna. Los visitantes cansados tras el ajetreo del día prefieren descansar, perdiéndose uno de los mayores atractivos, Toledo de noche. Si maravillosas son sus vistas de día, Toledo de noche se pone sus mejores galas e irradia magia.

Toledo de noche se viste de luz

El caer la luz, los principales monumentos de la ciudad, parecen vestirse con sus mejores galas gracias a la magnífica iluminación que les acompaña. Contemplar tan bello espectáculo deja al visitante ensimismado en sus pensamientos, impotente al no poder retirar su mirada.

El Alcázar, la Puerta de Bisagra, la Catedral o el Ayuntamiento son tan sólo algunos de los iluminados que hacen que los turistas se animen a pasear en busca del siguiente elemento que admirar redescubriendo los edificios, calles y esculturas que de día habían visitado pero a la luz de la noche de Toledo parecen diferentes.

Esta espectacular visión es particularmente apetecible cuando sabemos que está comprometida con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

Si nos encontramos paseando por el centro de la ciudad podemos descubrir bares y pubs donde pasar un buen rato. No importa que nuestra visita sea un día laborable, encontraremos lugares donde disfrutar de una charla nocturna.
Las calles inspiradoras de leyendas bailan a son de funky, jazz o música electrónica.

Además, podemos disfrutar del ambiente callejero de la noche toledana. Las terrazas iluminadas solamente por faroles, o por la luz proyectada de los monumentos resultan un éxito para aquellos que prefieren ver como la luna realiza su baile diario con los edificios de la ciudad.

Para los que quieran darle los buenos días al sol sin haberse despedido de la luna, en las riberas del rio, se encuentran las más marchosas terrazas de  la ciudad, las Terrazas de La Peraleda. Si vais a acabar allí la noche, no olvides avisar a un taxi, ya que se encuentran, para tranquilidad de los vecinos, a las afueras de la muralla.

Alójate con nosotros y aprovéchate de nuestra ubicación para no sólo vivir el día, sino también, enamorarte de la visión de Toledo de noche.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.