MENU
joyas naturales de Toledo

by • 17 julio, 2015 • Qué hacerComentarios (0)1712

Joyas naturales de Toledo para disfrutar

Toledo y su provincia no solo son monumentos. También tenemos joyas naturales para los amantes de la naturaleza a los que les guste pasar un día en familia o amigos y refugiarse de las altas temperaturas de este verano.

Además de estar rodeados por fantásticos parajes naturales, es una muy buena idea para aquellos que quieran planes low cost. Coged el bañador, preparad el picnic y venid a disfrutar de las maravillas toledanas.

Joyas naturales de Toledo para días perfectos

Planes low cost para amantes de la naturaleza. Joyas naturales de Toledo que quedarán grabadas en tu retina ¡Comenzamos!

  • Embalse de Cazalegas. Se presenta como la alternativa perfecta a piscina y playa donde refrescarse y sobrellevar las altas temperaturas de estos días. Situado muy cerca de Talavera de la Reina, es muy visitado tanto por bañistas como para practicar la pesca. Además, para los que necesiten movimiento, se pueden alquilar barcas para navegar sus aguas.
  • Barracas de Burujón. Otra de las joyas naturales de Toledo es, sin duda, el conocido como Cañon del Colorado toledano. Hogar de numerosas especies de aves, en su interior se encuentra el embalse de Castrejón. Este lugar mágico para disfrutar con la familia tiene una zona perfectamente habilitada para degustar un refrescante almuerzo.
  • Laguna de la Albardiosa. Ubicada en el término de Lillo se trata de una reserva natural en la que su principal atractivo es ser el hogar de diversas especies acuáticas. Como particularidad, comentar que se trata de la gunar con una alta concentración de sal ¡hasta cinco veces superior a las aguas marítimas!
  • Los pinos. En la A-42, es bien conocido por los madrileños que visitan nuestra ciudad. Se trata de un espacio perfecto para los niños ya que tiene una gran área de juegos habilitada. Los padres a disfrutar de un buen bocata y ¡los niños a jugar!

Joyas naturales de Toledo donde no envidiar a los que ya están disfrutando de la playa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.