MENU
Bus&Fly

by • 24 julio, 2015 • Sin categoríaComentarios (0)869

Viajar a Toledo más fácil con Bus&Fly

Muchos son los turistas que visitan nuestro país y se quedan con las ganas de visitar nuestra hermosa ciudad por no saber cómo llegar una vez estando en España. Tienen que contratar a guías que les faciliten el viaje, y claro, eso incrementa el presupuesto,el tiempo y supone una cierta pérdida de libertad. Eso se acabó ¡Toledo con Bus&Fly!

Toledo es la última ciudad elegida por Iberia y Alsa para la implantación de su nuevo producto.

¿En qué consiste Bus&Fly?

Bus&Fly es uno de los productos más utilizados por los viajeros de toda Europa. Se trata de un producto que combina en un único billete el trayecto de autobús y avión. Los turistas podrán adquirir desde sus respectivos destinos y a través de cualquier agencia del mundo, un billete en el que el trayecto en autobús desde Toledo hasta el aeropuerto de Barajas, y en concreto hasta la T4, estará incluido.

Ambas compañias han establecido un plan de horarios perfectamente calculados para que los pasajeros dispongan de tiempo suficiente para realizar los habituales tránmites en el aeropuerto (facturar, pasar los controles de seguridad y realizar su conexión) y solventar cualquier tipo de contratiempo.

Las previsiones de uso de Bus&Fly son muy halagüeñas. Actualmente y sin la existencia de este pacto con Iberia, Alsa transporta a más de 2.500 pasajeros anuales hasta la T4. Se prevé que con las facilidades del nuevo producto, dicha cifra esté cercana a doblarse.

Además, la implantación de Bus&Fly supone una mayor y mejor utilización de las infraestructuras del aeropuerto de Barajas, dando un paso más hacia la intermodalidad de diversas formas de trasporte, algo muy habitual en otros aeropuertos internacionales.

La implantación de este producto supone una mayor presencia internacional de Toledo a nivel internacional y el acceso directo a nuevos mercados. Comerciantes y hosteleros se congratulan por la buena nueva.

Foto vía Pinterest

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.