MENU
hotel pintor el greco

by • 22 septiembre, 2015 • Sin categoríaComentarios (0)1660

Hotel Pintor El Greco, disfruta de nuestros servicios

Los seguidores del blog sabéis que no solemos hablar de nosotros. En la medida de lo posible, intentamos guiaros por los misterios, la gastronomía, las noticias y los lugares de interés de nuestra ciudad.

Hoy, os queremos enseñar un poquito de nuestro hotel para que nos conozcáis un poquito más y tengáis información de primera mano, por si os decidís a venir a visitarnos.

Nuestro hotel, fue inaugurado en 1989. Situado en plena Judería, sin duda un enclave privilegiado, se encuentra muy cercano a los principales monumentos del casco antiguo, La Sinagoga del Tránsito, El Museo de El Greco, Sinagoga Santa María La Blanca, Monasterio San Juan de Los Reyes y la Iglesia Santo Tome. Además, disfrutamos de unas vistas privilegiadas, donde los amplios jardines del Tránsito, los cigarrales toledanos y la visión del río Tajo deleitan a nuestros visitantes.

El hotel es una antigua casa toledana del XVII y antigua panadería. Se trata de varias casas toledanas con patios unidas entre sí y tiene elementos típicos de construcción toledano como vigas de madera, ladrillo visto, mampostería. Nuestras instalaciones han conseguido aunar tradición con funcionalidad y comodidad.

Nuestros servicios

Además, de todos aquellos que se le puedan presumir a un hotel de 4 estrellas, ofrecemos otros adicionales con la intención de haceros la estancia más agradable.

  • Nos complace poder decir que somos uno de los pocos lugares de alojamiento donde tu mascota, será bienvenida. Contamos con habitaciones especiales en los que nuestros mejores amigos, se sentirán como en casa.
  • Olvídate de los problemas de aparcamiento, contamos con nuestro propio garaje para que el tiempo que tengas, lo dediques a disfrutar.
  • En nuestro desayuno buffet podrás recargar pilar para una jornada en la que cultura, historia y diversión están garantizadas.
  • No desconectes del todo, entérate de las novedades con nuestro acceso a Internet de forma gratuita.
  • Contamos con salones de reuniones donde organizamos todo tipo de eventos. Reuniones de empresa, presentación de productos, cualquier cosa que puedas imaginar ¡tiene cabida en Hotel Pintor El Greco!
  • ¿Te has manchado disfrutando de nuestro buffet? No te preocupes, nuestro servicio de lavandería y tintorería dejará tus prendas como nuevas.
  • Uno de nuestros orgullos, El Candil. El mejor afterwork donde disfrutar del tiempo libre con uno de nuestros combinados. Además, todas las semanas preparamos promociones espaciales para refrescarte al mejor precio.
  • Y qué decir de nuestras habitaciones ¡Para todos los gustos y presupuestos! Como queremos ser tus elegidos, también tenemos promociones especiales para todos los bolsillos.

Si esto no os ha terminado de convencer, quizás estas fotos si lo hagan.

¡Os esperamos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.