MENU
48h en Toledo

by • 11 noviembre, 2015 • Qué hacerComentarios (0)2131

48h en Toledo ¿qué hacemos?

No somos pocos los que aconsejamos una y otra vez visitar Toledo. Siempre decimos que si quieres conocer nuestra ciudad con algo de profundidad, con un día no sirve.

Gastronomía, cultura, historia, paisajismo y un sin fin de actividades más te esperan en Toledo, por lo que como poco, necesitas un fin de semana. Eso mismo han pensado en la revista digital Traveler quienes han preparado un plan perfecto para conocer un poquito de nuestra cultura.

Qué hacer en 48h en Toledo

El equipo que visita la ciudad decide hacerlo en otoño, estación que sienta especialmente bien a Toledo. Como se suele decir, ni frío ni calor, una temperatura ideal que hace aún más agradable la estancia de los visitantes.

Tan solo disponen de 48h en Toledo para recorrerlo y conocerlo y no quieren dejarse nada, ningún momumento sin visitar, ninguna historia sin conocer, ninguna sensación sin experimentar….

A su llegada hacen un alto en el famoso barrio de Santa Teresa donde retoman fuerzas, tal y como explican “al más puro estilo de friends”

Prosiguen su camino por la Avenida de la Reconquista hacia el casco histórico cruzando la Puerta de Bisagra y haciendo un camino más largo, para conocer la Mezquita del Cristo de la Luz. Definen tal recorrido como una prueba para las piernas ¡Y no han hecho más que empezar!

Tras pasear por las bellas y estrellas callejuelas que caracterizan nuestra ciudad, deciden saltarse la dieta. Para empezar, una croquetas de ciervo ¡el plan no pinta nada mal!

Y antes de retirarse a descansar, una copita en uno de los muchos bares y clubes en los que la buena música rivaliza con la distendida conversación.

¿Crees que esta es la descripción de lo que han hecho en 48h en Toledo? Pues no. Solo es el relato de las primeras horas de turisteo por la ciudad.

Si quieres conocer la experiencia completa, puedes hacerlo aquí.

Recuerda que nosotros también hacemos nuestros especiales para que si vienes a Toledo con menos tiempo del que te gustaría, lo aproveches al máximo. Porque, aunque 48h en Toledo no es demasiado, cunde más si está organizado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.