MENU
Toledo de noche

by • 7 febrero, 2016 • Qué hacer, Qué visitarComentarios (0)1712

Toledo de noche

Toledo de noche guarda toda la magia y el misterio de una ciudad que ha visto desfilar por sus calles gran parte de la historia de España. Desde sus numerosos conventos e iglesias hasta las mezquitas y sinagogas más antiguas, los planes en Toledo deben incluir la noche si quieres descubrir todo el encanto de esta ciudad.

Si vas a realizar un viaje y te estás preguntando qué visitar en Toledo, aquí encontrarás la respuesta a esos interrogantes que te asaltan para que puedas descubrir la magia de la noche toledana. En cuanto el sol se pone, los diferentes monumentos de la ciudad disfrutan de una iluminación especialmente creada para realzar los detalles de sus fachadas. Diseñar una ruta que te conduzca desde el Alcázar hasta la Catedral pasando por lugares tan emblemáticos como la Sinagoga del Tránsito te servirá para conocer el perfil nocturno del patrimonio que Toledo encierra en sus calles.

Pero los planes en Toledo no acaban aquí. La noche es el momento perfecto para recorrer las mágicas y sinuosas calles de la judería toledana. Los recovecos y las calles sin salida, conocidas como adarves, llenan este antiguo barrio judío dando la oportunidad a todos los visitantes de realizar una de las rutas más mágicas y especiales de todas las que pueden realizarse en Toledo de noche.

Por otro lado, le noche toledana no deja de lado el misterio, ya que la ciudad ha sido testigo del paso del tiempo, algo que ha dejado numerosas leyendas y lugares que deben ser visitados. La magia de Toledo se esconde en los lugares donde la Inquisición o los templarios dejaron su huella, por lo que realizar una ruta nocturna por las zonas medievales de la ciudad es una experiencia más que recomendable.

Pero al margen de los monumentos y los lugares más interesantes, Toledo de noche ofrece la oportunidad disfrutar de una oferta de ocio más que animada. Desde bares de copas como El Candil, que se encuentra en el interior del Hotel Pintor El Greco y ofrece una gran carta de cócteles, hasta la multitud de pubs que pueblan la calle Alfileritos, la oferta de ocio que la ciudad pone al alcance de cualquier visitante da la oportunidad de realizar una ruta para conocer los establecimientos más típicos y encantadores.

Ahora que ya sabes qué visitar en Toledo cuando cae la noche, no deberías perder la oportunidad de recorrer las encantadoras calles de una ciudad que parece estar hecha para ser visitada a la luz de la luna, ya que es así como mejor pueden apreciarse sus misterios, la huella que la historia ha dejado tras de sí y sus animados pubs y bares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.