MENU
time capsule

by • 21 enero, 2015 • Qué hacerComentarios (0)51306

El espectáculo Time Capsule llega a Toledo

Si ya de por sí, con sus calles, sus museos y su historia, Toledo es un referente turístico en el panorama nacional e internacional, una nueva iniciativa estrenada hace pocos meses se une a su inigualable oferta de actividades para los viajeros.

¿En qué consiste Time Capsule?

Se trata de un espectáculo al que sus creadores describen como multisensorial y que mezcla diferentes tecnologías como video mapping, hologramas, láser y efectos olfativos, de lluvia y viento. De esta manera se consigue una recreación muy realista de Toledo en diferentes momentos de su historia. Esta cápsula del tiempo es un viaje al pasado, al presente y al futuro de la Ciudad de las Tres Culturas.

Este espectáculo multimedia tiene una duración de 23 minutos en los que se muestra la convivencia entre cristianos, judío y musulmanes y su influencia en la arquitectura y otras artes de la ciudad. Y todo, acompañado de poderosos efectos especiales. Una iniciativa que es un complemento original y espectacular y que puede poner el broche de oro a una escapada a Toledo.

Time Capsule es una manera original, divertida e hiperrealista de acercarse al concepto del Toledo de las Tres Culturas, involucrando a los participantes en la historia, en lugar de hacer de ellos meros espectadores pasivos. Se trata de un espectáculo único en España y que llega precedido del éxito a través de contenidos similares en otros países como India, Italia y Estados Unidos.

Time Capsule se ofrece en la sala de proyecciones de la Real Fundación de Toledo (plaza Victorio Macho, 2) y dispone de pases diarios durante todo el año desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 9,90 euros pero dispone de descuentos para niños, grupos y mayores de 65 años. En estos momentos ofrece un descuento promocional del 10%.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.